Últimos proyectos

Obra nueva

Tienes pensado construir una casa?

El proyecto para una vivienda pasa por muchos factores, tanto de diseño de espacios, ubicación, necesidades o presupuesto. Sin embargo nosotros consideramos que contemplar el impacto ambiental y la sostenibilidad es muy importante en la construcción. Construir una vivienda es un paso muy importante y podemos ayudarte en todo el proceso. Puedes contactarnos y comentarnos qué tienes en mente para ofrecerte la mejor solución.

Reforma integral

Queremos dar una segunda vida a esa vivienda antigua!

El patrimonio tiene un valor único, insustituible, y reformar una vivienda antigua para que se adapte a las necesidades actuales nos encanta. Combinar la preexistencia con el mundo contemporáneo ofrece unas oportunidades únicas, y si tienes la suerte de tener una construcción antigua y querer reformarla, nos encantará acompañarte en esa aventura.

Certificado energético

Es posible que si quieres alquilar o vender tu inmueble necesites un certificado de eficiencia energética.

El certificado de eficiencia energética es una herramienta muy útil para conocer el comportamiento climático de tu vivienda y oficina. Se trata de un informe que evalúa las características térmicas del inmueble como si de un electrodoméstico se tratara (A, B, C, D, E...).

Para realizarlo se contemplan cerramientos, instalaciones, carpinterías, particiones, puentes térmicos, etc, y nos permite realizar una valoración de qué elementos son los que más influyen en una calificación, análisis económico, medidas de mejora... Pregúntanos sin compromiso.

Accesibilidad

La ciudad de todos, para todos.

La eliminación de barreras arquitectónicas consiste en hacer accesible a todas las personas, independientemente de sus capacidades diferentes. Por supuesto contemplamos este factor en nuestros proyectos, pero en el caso de edificaciones existentes, locales, etc, a veces es necesario instalar mejoras de accesibilidad física (rampas, ascensores, pavimentos acústicos...) pero también conocemos muy bien las necesidades de otras capacidades diferentes, como diseño para accesibilidad cognitiva, espacios adaptados para TEA... Infórmate en nuestra oficina o a través de la web.

Diseño de interiores

Rediseñar un espacio es una oportunidad para redescubrir el potencial de tu vivienda.

El diseño de interiores nos permite hacer pequeños grandes gestos que cambien tus espacios, la manera de usarlos y de disfrutarlos.

Tenemos muchas ideas para ti, cuéntanos y te ayudaremos.

Trabajo gráfico e impresión 3D

Si tienes en mente alguna idea o quieres que la diseñemos por ti, puedes contar con nosotros para hacer realidad tus proyectos.

Asesoramiento

No todo está en estas categorías, hay mucho más.

Ofrecemos asesoramiento, certificados y tramitaciones relacionadas con la edificación.

Si tienes dudas o preguntas te invitamos a contactarnos sin compromiso. 

ESTAMOS EN REDES SOCIALES​

  • Martinez Pacheco Architecture Bussiness
  • Perfil Arquitectura Murcia
  • Pinterest arqutectura cabezo de torres
  • Instagram architecture murcia

Calle Mayor, 19, bajo, Cabezo de Torres, Murcia, 30110

©2020 Martinez Pacheco Arquitectos