Buscar
  • Martinez Pacheco

Nominados a los Young Talent Architecture Awards

La Fundación Mies van der Rohe organiza el prestigioso concurso bienal de arquitectura para jóvenes talentos a nivel mundial.


La nominación a un premio siempre es un empujón de positividad hacia los proyectos que te motivan. Los concursos y reconocimientos son el "feedback" de la sociedad que cree en lo que haces, y por eso en Martinez Pacheco Arquitectura estamos orgullosos y queremos contarlo.


El proyecto nominado ha sido PHASER (3D Printed Humanitarian Aid Settlements for Emergencies Response), que busca realizar con impresoras 3D domésticas, de código abierto y muy bajo coste, refugios para ayuda humanitaria usando plástico de botellas recicladas.

Las situaciones de emergencia humanitaria son un problema colectivo y de difícil solución. La arquitectura tiene mucho que decir en lo referente a las catástrofes, ya sea desde la prevención o en la intervención.


El objetivo de este proyecto es buscar nuevas formas, ágiles y accesibles, para que todo el mundo pueda acceder a una vida digna y segura.


Todo el proyecto y la documentación está disponible para descarga gratuita.



0 vistas

Calle Mayor, 19, bajo, Cabezo de Torres, Murcia, 30110

©2020 Martinez Pacheco Arquitectos